Reflexión personal

Llega un momento en la vida de todos en el que no sabes hasta qué punto merece la pena luchar por los principios si van seguidos de personas que no lo siguen. Todo sabemos que hay que luchar por lo que uno piensa, cree o siente, así que luchemos y no paremos de hacerlo, pero principialmente hay que hacerlo por uno mismo, sin obtener nada más a cambio que la propia satisfacción personal de, al menos, haberlo intentado. Todo lo que nos apasiona, lo que sentimos, lo que realmente queremos, nada ni nadie puede impedir que lleguemos a nuestros propios fines. 

Hagamos las cosas cuando nos parezca oportuno, siempre sin olvidar nuestras responsabilidades y/o obligaciones para con los demás. Nunca hagamos cosas que no creamos moralmente correctas y cuando tengamos el más mínimo indicio de duda, o nos veamos comprometidos por algo que no cuadra, corramos, corramos mucho y muy fuerte sin dejar que nada ni nadie nos afecte por el camino de lo que creemos correcto, que nadie afecte a nuestra visión de los hecho y que nadie nuble nuestra visión de la vida, porque la vida es maravillosa y lo sabemos.

Nunca olvidemos a las personas que están con nosotros sin esperar nada a cambio. Las personas que nos ayudan, en las que podemos confiar, y no confiéis en nadie hasta que os demuestren los contrario porque para eso, hay que luchar, como nosotros luchamos por nuestros propios principios, y la confianza no se tiene, se gana.

Tened siempre un segundo punto de vista, porque el nuestro siempre estará equivocado hasta que se demuestre lo contrario. Nunca olvidéis que nuestra vida es nuestra, y para ser feliz tan sólo has de serlo tú mismo. Así que sonreíd y transmitid esa felicidad a todos, porque eso mismo recibiréis a cambio.

 

Mel Gluci

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s