Tea&TARDIS en Málaga.

Dado el éxito que tuvo la quedada whovian en Malaga el 4 de Enero y un éxito similar que tuvo la quedada whovian en Granada, unos cuantos whovians y yo pretendemos hacer una quedada similar el día 20 de Abril en Málaga.Quedada Whovian

En la pasada edición tuvimos dos turnos de quedada, una por la mañana para los whovian que venían de fuera de Málaga y otra por la tarde que era la quedada más formal donde llegamos a reunirnos casi 30 Whovians.

En este día pretendemos hacer más de lo mismo, un turno de mañana, la hora sería entre las 10.30-11.00 en el CC María Zambrano donde quedaremos con las personas que venga de fuera de Málaga o no conozcan bien la ciudad con la idea de verla y almorzar. Más por la tarde tendrá lugar la quedada oficial que tendrá lugar en la plaza de la Marina justamente a las 17.30 (justo enfrente de McDonals en el centro de Málaga) y una vez nos hayamos reunido todos ir a una tetería donde discutiremos los nuevos capítulos de la serie, los futuros e intentaremos hacer algún que otro juego como en la pasada edición.

El evento está disponible para todos en Google + , Facebook y Tuenti donde os podéis inscribir y llevar un control de las personas que asistirán. 

¡ANIMAOS! ¿Te lo vas a perder?

La diversión está asegurada.

Allons-y,

Mel Gluci.

Anuncios

9 comentarios en “Tea&TARDIS en Málaga.

    • La verdad que se podrían hacer quedadas similares por todas partes de España, los interesados en hacer alguna quedada similar se podría poner en contacto conmigo a través de email para guiarlo en la organización y los medios de difusión.
      Un saludo.

  1. ¿No podríais organizar una quedada más cerca de Cáceres?
    Málaga me pilla un poco lejos…
    Por la gente no habría que preocuparse. Aqui vivimos un pequeño grupo de whovians xD

    • En principio no hay idea de hacer una concentración whovian en el norte, pero todo es ponerse. Lo que sí siempre digo es que si queréis me podéis escribir un mail para que os oriente a la hora de organizar, ya que es muy fácil concentrar una quedada como esta.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s