Momento de reflexión

Hay momentos en la vida que es necesario romper los esquemas de lo vivido. Momentos en los que las normas preestablecidas o establecidas, impuestas o autoimpuestas deben ser apartadas para exigirnos ser felices y poder hacer, en consecuencia, felices a los demás.

Hay épocas que reclaman y reivindican a grito de voz un cambio. Tomar decisiones es difícil, mucho, pero necesario para seguir respirando y, sobretodo, para seguir viviendo.

Sólo hay, para mi, una sola cosa peor que el miedo a tomar decisiones. La incertidumbre del no saber. La vida está compuesta de determinaciones, y junto a ellas, el hecho de ser consecuentes con nuestros actos. Forma parte, incluso, del propio aprendizaje.

Nadie dijo que el camino sería fácil. Sin duda, no lo es. Pero tod@s, absolutamente TOD@S,merecemos vivir siendo felices, o intentando al menos, serlo.

Las riendas de nuestras vidas las llevamos nosotr@s. A veces es necesario, durante un tiempo, dejar de pensar en los demás y ser un poco egoístas. Nos lo exige el propio guión de nuestra historia, que para eso es nuestra propia existencia.

SÓLO SE VIVE UNA VEZ… y taparnos los ojos a veces nos hace confundir más, pensando que ya pasará. El tiempo, no siempre juega a nuestro favor.

602657_4759294938435_1265529478_n

Anuncios

4 comentarios en “Momento de reflexión

  1. Para mi la peor incertidumbre, la más angustiosa del no saber, es sobre que hay tras la muerte. Y no digas “nada”, porque esa es la peor de las opciones, prefiero ir al infierno a picar piedras con heavy duro de fondo, si, lo prefiero antes que la nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s