Mi primer Post

Este blog llamado la luna de Mel es, como su nombre indica, un lugar, un pequeño lugar en el universo de la red en el cual guardar todas las ideas, inquietudes, comentarios, críticas etc, que pueda tener y tendré.

El tema de este blog no es ningún otro que todos al mismo tiempo, es decir, no hay un tema principal ya que podría escribir sobre la película que vi ayer o sobre el libro que acabo de leer. No voy a centrar el blog en un tema concreto, todo lo que me surja quedará escrito para que esos momentos no se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

No será un blog comercial, sólo escribiré yo (Mel) y por supuesto no será del gusto de todos.

Muy atentamente: Mel Gluci.

Merry_joker

8 comentarios en “Mi primer Post

    • Para mi es todo un honor que el primer comentario sea de usted. Esta cabeza pensante no para así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Muchas gracias =)

  1. Como dijo alguna vez el gran Woody Allen “Si gustas a todo el mundo preocúpate, algo estás haciendo mal”, aunque no me extrañaría que la frase tenga más años que el.

  2. Creo haber leído que no habrá un tema principal en tu blog, pero me parece que si lo va a haber… se trata de ti, así que eso hará que sea diferente al resto al igual que especial.
    Espero seguir leyendo cosas tuyas, aunque como bien dices, no creo que todo me vaya a gustar 😉
    Mucha suerte. Un abrazo.

Responder

